Stylish people: Tania Santiuste

Una nueva entrega de “Stylish people” está aquí. Esta vez tenemos con todos nosotros a Tania Santiuste.

Podéis comprobar por vosotros mismo que esta chica tiene estilo con las fotos que vienen a continuación:






Y aquí van las preguntas:

Al vestir te inspiras en …. 
A la hora de vestirme, no me inspiro en nada ni nadie en concreto, aunque creo que sin querer, es evidente que todo te influye un poco, desde alguien que me llame la atención por la calle o en alguna fiesta , estilismos de algunas revistas o blogs, o simplemente recorrer tiendas y tiendas y  ver lo mismo una y otra vez.
Por otro lado trabajo para Wrangler , y esto si que me inspira y me influye totalmente a la hora de vestir, ya que un 80% de mi armario es de esta marca.
  
Tu prenda favorita es…
La prenda que más uso, por lo tanto sería mi favorita, son los Jeans, sobre todo en invierno y con el tiempo que hace por aquí…lo de llevar medias y vestidos a diario no lo llevo muy bien.
Para salir mi prenda favorita últimamente son los monos, estoy como un poco obsesionada.

¿Qué prenda te gustaría tener?
Una chaquetilla que vi el otro dia en una tienda, de ante como en un azul petróleo medio gris y con una capucha con el pelo súper suave (costaba 550 €, motivo por el que la puedo utilizar como respuesta a esta pregunta).

¿Cuáles son tus aficiones?:
Me gusta pasear con Paco (mi perro) por la playa, hacer fotos y más fotos, salir de fiesta, ir a conciertos, aunque no conozca a los artistas. Me gusta viajar y me gustaría sobre todo viajar más de lo que viajo, me gusta bailar y me gusta muchísimo cantar, lo hago fatal,pero sigo cantando, y me gusta muchísimo comer jamón ibérico y nocilla, nose si  esto último se puede considerar como afición o no, pero lo disfruto tanto como las anteriores..

Nice to meet you Tania!

 Por cierto, mi blog ya tiene cabecera gracias a Jaco y a Bárbara (http://capuletvsmontague.tumblr.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario