Es Otoño en Madrid y este es mi primer post

¡Hola! soy Alicia y este es mi primer post (y mi primer blog). Creo que este blog va a tratar sobre moda pero también sobre todo aquello que sirve de inspiración a la hora de vestir ya sea un video, una foto, un lugar… No me gustan demasiado aquellos blogs que simplemente ponen fotos de desfiles y no aportan nada nuevo pues creo que lo importante es el estilo de la gente de la calle.
Aquí os dejo una foto de una chica que me encontré el otro día por Gran Vía. La gente a su alrededor era completamente gris y destacaba un montón a su lado. Se llama Maria Eugenia y me dijo que se inspiraba en el estilo “vintage” (por cierto, en http://aliciaparrasreports.carbonmade.com podéis ver una editorial de moda que hice para la revista 190ºMagazine sobre este estilo).



Como vemos en esta foto, Maria Eugenia lleva un abrigo rojo, unas mallas y unas bailarinas. Pero el toque lo da su color de pelo cobrizo recogido en un moño alto rematado con una cinta negra y el perrito con la correa roja a juego. No hace falta gastar mucho dinero ni llenarnos de complementos, solo divertirnos y ser originales a la hora de elegir qué nos vamos a poner.
Y, para terminar, os dejo una foto de mi última adquisición vintage para este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario