Cho ID

En primer lugar, pensaréis ¿quién es Cho? Jacobo Prieto, mi novio. ¿Qué es ID? es poder diseñar tus propias zapatillas.
A continuación, os enseño cómo quedaron los dos diseños que hizo para BBVA, GMR Marketing y NBA.
Este es el making off:



Cómo véis son unas zapatillas totalmente blancas. El primer paso es poner cinta de carrocero separando las diferentes zonas de las zapatillas (costuras, suela…) para poder pintar más comodamente.



Aquí véis lo que os explicaba antes de la cinta de carrocero. El tipo de pintura que utilizó es acrílica (nada cara y fácil de encontrar). Eso sí, es mejor no mezclarla con agua porque entonces se diluye mucho y hay que dar muchas capas.



En cuanto a las letras, Jaco las hizo primero a lápiz, las repasó con rotulador permanente y las rellenó con pincel (creo que se podría hacer con rotulador también).



Este otro diseño llevaba dibujos relacionados con el basket. Para ello, realizó plantillas.



La libertad creativa era casi total. Los únicos requisitos eran la temática del basket, estilo callejero y urbano y los logos de los patrocinadores.
Estas últimas fotos muestran el resultado final de los dos diseños:







Así que ya sabes, si no te convencen las zapatillas que ves en las tiendas, tú mismo puedes hacer tus diseños!

2 comentarios:

  1. ¡Menuda pasada de zapatillas customizadas!
    Un buen amigo mío también se customiza su ropa, la verdad es que el que vale... vale. Porque si yo me pusiera en pintar en mis camisetas o zapatillas, acabarían yendo a la basura :(

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar