The Drums y "After Parties"

Como ya os conté, el viernes fui al concierto de The Drums. Si el disco no te convence mucho, hiciste bien en no ir. A mi personalmente me gustan bastante pero es verdad que las canciones se parecen un poco. Me los perdí en el Optimus Alive (Lisboa) y me apetecía verlos bastante.

As I told you on Friday I went to the concert of The Drums. If the disc does not convince you much, you did well not to go because it would have seemed a bit boring. I personally quite like the album but it is true that the songs seem a little among themselves. The truth is that I had lost in the Optimus Alive  (Lisbon) and I wanted to see them.

Aquí os dejo algunas fotos:



Por cierto, él es Antonio,uno de mis mejores amigos junto a su novio Edu. Forman pareja artística ya que son DJ´s. Se llaman Bombastich y tienen un estilo de vestir muy tiki, siempre llevan camisas hawaianas. Por cierto, Antonio es un auténtico teki (“¿tiki-teki?”) y te mostrará orgulloso su Iphone repleto de aplicaciones y música perfectamente ordenada.





Después del concierto estuve en la fiesta de Marc Jacobs en Ramsés y entre los asistentes estaban estas dos chicas que además son bloggers:



El DJ:




Y para terminar os dejo con la última foto de la noche. Borja Prieto pinchando en la sesión Montaña Sagrada, en el Nasti. Sólo espero que no me mate por poner su foto y por haberle pedido Blondie mil veces. Muy tiki también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario