Making off: American Dream

No sé si alguna vez os he contado que trabajo en 190ºMagazine (revista online). Me encargo de las editoriales de moda. Podéis echar un vistazo a los dos primeros reportajes. Para ir abriendo boca, os dejo con las fotos del making off del que será el tercero “American Dream”:



Este es mi kit de estilista (2€ en los chinos) y abajo podéis ver parte del increible equipo de Ángela, la maquilladora de todas mis editoriales.



Aquí estamos Miqui, el fotógrafo, y yo con Maria Eugenia, una de las modelos.
 



Después de cada foto hay que retocar el maquillaje de las modelos:




La verdad es que el sitio elegido nos dio mucho juego. Casi todas las mesas estaban decoradas rememorando a Frank Sinatra o a Elvis Presley.



Mercedes, modelo, con Ángela:



Gutxi, novio de Maria Eugenia y voz de Zenttric, con mi novio Jacobo.



Fue una sesión rápida y muy fluida. Desde aquí os agradezco vuestro trabajo!



Ahora solo hay que esperar hasta el 1 de enero para poder ver el reportaje en 190ºMagazine!

Foto: Miqui Brightside
Maquillaje y peluquería: Ángela Blanco
Modelos: Maria Eugenia Elias y Mercedes Lombardía
Arte: Jacobo Prieto
Y yo me encargo de la realización y el estilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario