Stylish people: Esther Melián!

Hoy se abre una nueva sección en mi blog: Stylish people.
La encargada de abrir este sección es María Esther Melián porque es muy, muy mona y me encanta cómo viste.

Allá va…





El vestido de marinera es de Nona Papallona y me recuerda mucho a este que tuve yo de pequeña:



Además, he hecho unas preguntas a Esther para que la conozcamos mejor:

Al vestir te inspiras en…
Pues la verdad es que no me inspiro en nadie en particular, me fijo más en el estilo de la calle y me dejo llevar por las tendencias (vamos, que si lo que hay en la tienda me gusta me lo llevo y punto, se lleve o no =)) Ahora mismo me encantan las prendas vintage, pero no me considero de ningún estilo determinado. Pero sí tengo que decir que desearía tener el armario de Alexa Chung o de Sienna Miller, me parecen grandes “trendsetters”, y como no la española Gala Gonzalez; gran Blogger!

Tu prenda favorita es…
Mi prenda favorita…. uy! que dilema! la verdad es que creo que cada semana tengo una diferente, y es que no siempre me siento igual y creo que las personas (por lo menos las amantes de la moda) vestimos según sentimos. Ahora mismo mi prenda favorita está siendo unos zapatos de Bimba & Lola color lima, el tacón es bajito y de color gris, una monada. ( Tengo que reconocer que llevo una temporada en la que mi punto débil están siendo los zapatos y la marca jiji)

¿Qué prenda te gustaría tener?
Bueno! Todas! me encantaría tenerlas todas; jajajaja pero si que unas sandalias de Jeffrey Campbell y creo que me daría igual cuales, porque todas son ideales ^^..

¿Cuáles son tus aficiones?
Aficiones muchas, sobre todo escuchar/buscar música, ir por el mundo sacando fotos, la moda, mi blog que lo he empezado hace muy poco “bimbaymery.blogspot.com” y hacer deporte también, me hace sentir viva!


Nice to meet you María Esther!