Cosas Guays

Hoy es un día de esos en los que quieres comprar todo. Pero también es un día en el que he descubierto dos cosas guays.

La primera es HERZIO. No sé si os suena pero resulta que es una empresa que crea aplicaciones para Facebook. Pero no aplicaciones cualquiera ya que gracias a Qstoms los bloggers (y otros emprendedores) ya podemos vender nuestros diseños desde Facebook. En dos minutos tienes tu tienda creada. Tú pones el precio de la camiseta y ellos se encargan del print y de la distribución.

Pincha AQUÍ para ver un ejemplo. A mi me encanta esta camiseta y la necesito ya! Por cierto, la calidad es American Apparel, marca de la que soy muy fan.



Ah!y si tienes un grupo de música o eres un DJ moderno con HERZIO puedes hacerte una FanPage (para tener informado a tus fans), una FanStore (para vender tu merchandising) y un FanShow (para tener tu calendario de actuaciones e incluso vender entradas).
Todo integrado en Facebook como una pestañita más.

Yo voy a ir pensando un diseño y de momento me compro una camiseta como la de la foto que es de un blog buenísimo que se llama ¡Está pasando!.

Y la segunda cosa guay es que desde hoy los zapatos de la temporada otoño/invierno de Kling están al 50%. Yo justo me iba a comprar el otro día unos pero ya como que me espero a mañana.
Estos son los zapatos que quiero:

Y, sobre todo, os juro que nadie me paga por hacer tanta publi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario