Chanel + Colette



Chanel y Colette son vecinas en París. Estas dos tiendas se encuentran en la Rue de Saint Honoré por lo que una colaboración entre ambas era de esperar.

Pero cómo se las gastan... Esta colaboración se materializó en la apertura de una Pop Up Store.

Si te comprabas un bolso (muy barato, por cierto) Kevin Lyons, Soledad, André, Fafi o SO-ME te lo ilustraban con cariño.



Os dejo unas imágenes de cómo quedaban los bolsos:

Kevin Lyons:






















SO-ME:


También había un nail-bar y cupcakes:


Como a mi me daba mucha envidia le dije a mi novio que me ilustrase uno (falso, claro) y así quedó:

10 comentarios:

  1. Qué pasada! Jajajaja, me encantan (y el tuyo también).
    Te he descubierto por Marina y Miqui, te sigo, me gusta el blog.

    xxxo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Colette! Nos encanta! :)))
    Por cierto, hola ex compañera de clase de cartel, jajaja

    G

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! tu nolso customizado esta genial. besos guapa!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, super original :) Me gusta muchisimo el blog :) Un besito, ah y te sigo :):)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es una pasada que moda+ilustracion se junten, salen cosas tan geniales como estas! Tu bolso ilustrado es de traca eh? Me encanta! Y lo de Fuck Chanel todavia mas! jajajaj

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  6. Uau,que chulos! ademas me encanta el tuyo :)
    Me gusta mucho tu blog,te sigo!
    http://carhendrix.blogspot.com/
    Car xx

    ResponderEliminar