Making of y entrevista a Eme DJ

Os dejo con un pequeño Making of de la sesión de fotos que Miqui Brightside (fotógrafo) y yo (como estilista) hicimos a Eme DJ.

Además aproveché para saciar mi curiosidad y preguntarle unas cuantas cosas a Eme!


¿Por qué decidiste hacerte DJ?

Era lo que siempre soñé. No como el concepto de DJ que ahora tengo, pero de pequeña me gustaba pensar que podría dedicarme a seleccionar canciones para recopilatorios y cosas así. En cuanto tuve la oportunidad de dedicarme a ello, no lo dudé.

¿Esperabas el reconocimiento y el éxito que has obtenido?

Uhm, no te voy a engañar, el reconocimiento en mi profesión es algo que siempre he buscando, por lo menos el hecho de evolucionar, mejorar y que la gente y público lo aprecie, que a fin de cuentas es quien te da de comer, así que sí, el reconocimiento sí que lo he buscado. El éxito es el resultado de la dedicación, ilusión, constancia, intención y karma. No hay nada de malo en tener éxito, pero ese debe de ser el orden de las cosas.
 

¿Qué es lo mejor y lo peor de tu profesión?

¿Lo mejor? La sensación cuando conectas con tanta gente y los ves bailar, la música, el reconocimiento, el apoyo, viajar, conocer personas que admiras, la comunicación no verbal a través de canciones...
¿Lo peor? La soledad, la superficialidad, las horas de espera, la incertidumbre y la noche.






 

Si queréis ver el resultado pinchad aquí. 

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! No conocia a eme dj pero la seguire mas de cerca, y tu blog tambien. un beso y pasate cuando quieras.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Alicia! me encanta! al final pudiste pasarlo todo!
    yupiiii ya te sigo :) muaaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de curro, quedó genial! muy chulos los estilismo también ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el making off! Enhorabuena! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. alá! acabo de ver cómo han quedado las fotos, y son una pasada! no tengo ni idea de djs, la verdad, pero me ha encantado el making off y la comparación con los resultados! un bsooo

    ResponderEliminar
  6. Que verdad tiene este hombre con la superficialidad y la espera... matan las dos juntitas!
    PD: El triangulo que llevas tatuado!!I=EOFO¿?`+12P!! que significa para ti?!
    xxx

    ResponderEliminar