Un estilo, un lugar

Aquí os dejo las fotos recién publicadas en mi sección de 190ºMagazine: "Un estilo, un lugar". Esta vez, el lugar elegido ha sido el famoso bar "La Realidad". 

No dejéis de leer este número porque encontraréis también una crónica de los famosos Flaming Flea Markets de Demodé Vintage a los cuales siempre asisto.
Espero que os guste!


La realización y el estilismo están hechos por mi. Las fotos son de Miqui Brightside y el maquillaje y peluquería de Ángela Blanco Santisteban.
Las modelos son Marina Siero y Laura Fernández Alfaro.

El bar "La Realidad" está en la Corredera Baja de San Pablo, 51 (Madrid).

Y sobre todo, dar las gracias a Jacobo que siempre me ayuda con la ropa y a dar buenas ideas.

Ah! y también al conejo Tiquismiquis.

13 comentarios:

  1. ¡qué molonas las fotosssss! ¡los estilismos geniales como siempre! y me alegra a ver a Laura en estas fotos, confirma que efectivamente pudo llegar al lugar desde mi casa...jajajajajaja

    por cierto, me encanta el nombre del conejo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post es decir poco.
    Me gusta todo muchísimo. Los estilismos son lo más! De verdad! y me has dado ganas de visitar ese bar ya! a ver si vamos pronto y hacemos fotis ^^
    Muaaaaaaaaaák

    ResponderEliminar
  3. más colorido y estampado imposible, jejej!! muy buenas fotos!!
    os invito a concocer mi blog ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. qué guay las fotos! la realidad da mucho juego! salís muy guapas! :)


    G

    ResponderEliminar
  5. la fotos son una maravilla! soys unos pedazo de profesionales! me encantó trabajar con vosotros! muaak

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti!fue un placer tener una modelo como tú!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué shooting tan chulo! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! besitos parisinos!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy chulas!! Felicidades a todo el equipo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan geniales!!!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar