Nómada Market

Ayer estuve junto a Marta en el Nómada Market. Había oido hablar mucho de este mercado pero la verdad es que no había asistido nunca.

Esta vez no podía dejar de ir. Al frente del stand de Nona Papallona estaba Lorena y había prometida hacerle una visita.

La verdad es que me alegré de haberme pasado por ahí ya que descubrí y redescubrí marcas increibles como Amora, HiHirvi, La bigotera, Merry F...

Y por supuesto, saqué unas cuantas fotos.

Uno de los preciosos collares de Amora

Stand de Amora

El lugar para descansar entre compra y compra

Las camisetas de HiHirvi

Lorena, encargada del stand de Nona Papallona et moi!


El vestido de Nona Papallona que necesito ya!


También había ricuras para comer
La verdad es que tengo que decir que volveré en sucesivas ediciones!

14 comentarios:

  1. WoW!! pero qué bien nos lo pasamos!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh! que pena no haber ido... las fotos son geniales. El vestido es precioso! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo que rabia habérmelo perdido!!

    ResponderEliminar
  4. esto que es que no me he enterado y tiene una pinta genial! jo!


    G

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta! Ojala viviera cerca de la capital...
    Bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  6. Me habría gustado mucho, seguro que era genial!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda!!besos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! :) yo tengo una feria de Artesanía en mi pueblo y espero que venga todo el mundo a comprar :P jeje !! besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estuve! Me encantó! Eso sí, algunos precios quizás un poco elevados para mi gusto.

    Gracias por tus maravillosos post ;)

    Cristina Solano

    ResponderEliminar
  10. La próxima no me la pierdo! me han gustado las fotos.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  11. ooooh pero eso donde es??? me han gustado mucho las fotos...!!un besotee.. :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ayyy!! k ilu!!! muchas gracias por pasarte! te tengo que conocer! a ver si algún dia coincidimos!

    ResponderEliminar