Odile and the Ice-cream

Odile tiene el pelo más largo y más bonito. 
Odile es poeta.





 Evidentemente necesitaba saber más de ella...



¿Cuándo y cómo empezaste a escribir?

 
Empecé a escribir a los trece canciones y relatos. Después a los 15 me atreví con la poesía. En un primer momento, vi en la escritura un puente hacia otro mundo en el poder refugiarme. Más tarde, sentí que la poesía era eso que dijo Baricco en el discurso inaugural de Cosmopoética, un grito en busca de una boca.
 
¿Por qué se llama a vuestra generación "Generación 2.0"?
 
Supongo que porque hemos crecido con medios como Internet, que nos separan de otras generaciones. Aún así, pienso que aún es pronto para hablar de generación. Somos jóvenes y estamos empezando.
 
¿Qué te inspira a la hora de escribir?
 
Las personas, las situaciones, los lugares, las vivencias...
 
¿Qué otras facetas artísticas has tocado?

Mi devoción al arte, en general, se remonta a mis 6-7 años. Estuve en un Conservatorio de danza hasta los 11. Después tomé clases de pintura y me metí a un grupo de teatro, en el que estuve hasta los 16. Siempre me gustó la música pero nunca me lo tomé muy en serio hasta hace poco. Creo en cualquier forma de expresión artística porque es la manera más bonita de desnudarse.

Sigue y lee sus poemas aquí


4 comentarios:

  1. Me encantó el post! y poder conocerla mejor!
    :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Elena la chica que has conocido hoy en la plazita esa jeje no t lo vas a creer y me parece una tremenda coincidencia, pero Odile es una de mis mejores amigas =) no sabia que la habías entrevistado! si lo dicho, en el fondo parecemos muchos pero....jajajaj!

    Te sigo of course.


    MUÁ!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia! gracias por estos descubrimientos...

    Cynthia.

    ResponderEliminar