Todos los eventos Demode Vintage!

Llevo ya una semana sin actualizar... Lo odio pero es que no he parado ya que, además de haber empezado oficialmente mi tesis, estoy de mudanza.

La semana pasada fue la semana de Rosana y de su tienda online Demode Vintage debido a los dos grandes eventos que organizó.

El primero de ellos fue la expo-showroom en Underwood. La inauguración fue el jueves y ahí estuve, por supuesto. Y vestida de Demode!



No faltó ni un detalle!

Todos los vestidos por épocas






Esta camiseta ya es mía!



Gorgeous Clara!

Mery Mely de Demode Vintage





El segundo evento fue el ya clásico Flaming Flea Market en los aposentos de Rosana que siempre nos trata muy bien y nos prepara unas meriendas riquísimas. 

Esta tarta estaba especialmente buena




Toda la ropa con la que Rosana nos tienta



Outfits cincuenteros
Lorena y su beisbolera

Cynthia y Edu
Rosana, la anfitriona

Todas con nuestro refresco


 Como siempre lo pasamos genial (aunque el cansancio se me nota en las últimas fotos)



* Hasta el día 14 de abril podéis visitar la exposición conjunta de Demodé Vintage + Afrancesado en Underwood Café (Calle Infantas, 32)

13 comentarios:

  1. Un post ideal a la par de completito :)
    mmmmm que buena estaba la tarta de dulce de leche: quiero más jijij Muak

    ResponderEliminar
  2. que chulass las fotoooos!!! me gustan todas, el vestido de flores ideal...!! un besoteee
    :) www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que Lindas estais!!! que envidia! odio vivir lejos y no poder ir!!! pero bueno quien sabe si algún día...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jolin que envidia. Que rabia vivir tan lejos de madrid...
    Por suerte Rosana tiene tienda online !

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias bella Alicia!!
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son geniales y tu ibas guapisima! muchas gracias por tu comentario
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!, ¿cómo no me había enterado de que había una tienda de estas características?
    ¡Gracias por mostrarla! :-)
    bluedresseddoll.blogspot.com
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!!

    Gracias bichearé aunque me da miedo porque hay mucho maravilloso. muaka :)

    Cris

    ResponderEliminar
  9. Al primer evento no pude ir, ahora me arrepiento!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, me pasaré.
    No me lo puedo perder! ;)
    Gracias por la información ;)
    BSS
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué buen evento debió ser, se te ve con la carita feliz :)
    Por cierto, ¿el vestido es el que muestran en la revista en la que te has visto publicada?

    Un besote

    ResponderEliminar