Diez razones para volver a Paris

A continuación las razones por las que necesito volver a París cada año:

1. La casa de Nacho es demasiado

2. Los escaparates...





3. ...Y las tiendas en general


4. Lo bien que le sienta a Jacobo la ciudad




























5. Basquiat donde antes estaba  Michael Jackson




























6. El Palais de Tokio (mejor por sus tiendas que por sus exposiciones)




7. La Torre Eiffel, cómo no




























8. El cementerio Père Lachaise, creado el 21 de febrero de 1801 (exactamente 185 años antes de que yo naciese)




























9. Los sitios que nos enseñó Swan

10. Cada rincón de la ciudad


11 comentarios:

  1. Me encanta todo todito todo el post!Algun día tu y yo pasearemos por París ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!
    yo no tengo perdón de dios por no conocer Paris!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de parís me quedé con un ambiente romántico.Quizás haya sido demasiada peli pero...me pareció todo gris y rosa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido, siento envidia de la buena buena buena... mi chico me ha prometido un finde inolvidable en París... y yo deseo con toda mi alma que llegue ese finde!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, estoy deseando visitarlo pronto !

    ResponderEliminar
  6. Vale, gracias por hacer que yo también necesite ir a París. pero no sólo cada año, sino ya! jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy

    si es que Paris es preciosooooo y las fotos son geniales

    y qué penita no haberme podido pasar hoy al final, tendré que ver tu casa otro día...

    ResponderEliminar
  8. Que delicia...yo tengo unas ganas de volver TERRIBLES!!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las fotos, como me gustaria viajar a paris alguna vez!
    xoxo

    ResponderEliminar