Lo más, lo menos y lo demás

Sube:

- ABBA, Javiera Mena y Odd Future
- La elegancia y la educación
- Havaianas (blancas o negras)
- Las visitas antropológicas a los bazares chinos
- La reapertura del Ocho y Medio
- El pelo de Checky de Algodón Egipcio
- Camisetas lisas sin logo, shorts y zapatillas blancas
- La dieta Dukan
- América, la madre de Alaska
- Ser celiaco
- El Algarve portugués
- Las videorecetas de Internet

Se mantiene:

- El vintage (pero no el de Malasaña)
- Teñirse de pelirroja/o
- Tomar cervezas a un euro en San Ildefonso
- El Iphone 4
- El paro
- Tatuarse
- Hacer un picnic
- Panta Rhei
- Fumar tabaco de liar
- El Primavera Sound
- Facebook

Baja:

- La indiferencia política
- Estudiar management
- El Zombie, el Pantera, el Carne y el zoológico entero
- Irse a Londres (en general)
- La autofoto
- Las patologías obsesivas
- Ibiza y sus fiestas horteras
- Steve Aoki, su alisado japonés y todo él en general
- Llevar un longboard y creerte skater
- Los estampados de lunares
- El color block
- Los domingos en La Latina

5 comentarios:

  1. Las havaianas suben??? No me gustan nada!!!! Y ser celiaco por qué? Jajaja.
    Estoy contigo, el color block mola, pero está tan saturado que ya es cansino, que le den al color block!!!!
    Besos,
    G

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la dieta Dunkan o como se llame me vuelve loco. Cómo puede tener tanto éxito una dieta DISOCIADA (lo más anti-recomendado) y cuya clave es producir cetosis?
    Yo estoy encantado con la party del viernes, fue fenomenal conocerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja y esto lo as sacado de algun sitio o algo?
    me gustoo mucho la entrada ver mi opinio...bueno decirte k la mitad nose ni que es, lo e tenido k estar buscando : P
    me a gustado lo de que suben las camisetas lisas, shorts y blancas
    y lo de colorbloooock totalmente de acuerdo es que no me a gustado nada desde nunca me parece super falso todo y mui feo
    un besiiiin

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta me gusta!
    sobretodo la madre de Alaska! jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta vuestro "ranking"!
    Me ha hecho reír bastante.

    Acabo de empezar con mi blog, si quieres echar un vistazo...
    http://keiraevans.blogspot.com/
    Un abrazo y ¡te sigo!

    ResponderEliminar