Looks veraniegos. Para ella y para él.

Si quieres molar y no morir de calor, te proponemos estos looks que hemos seleccionado (vía Google) para ser el más chulo de la piscina.
Para ella y para él, caprichitos por doquier.
 










Toalla:Rockwell by Parra
Colgante: Après Ski
Gafas de sol: Viennaline 1597 vintage
Pintauñas: American Apparel
Vans American Era
Crop top: Lazy Oaf
Vaso: Google
Neceser: OYSHO
Pelota Keith Haring: Joyrich












Camiseta: 10 Deep
Gafas de sol: Oakley Frogskin
Pantalón: Obey
Pistolas de agua: Supreme
Cartera: Diamond Supply Co.
Vans del Barco
Súper Mario de subidón
Gorra: Supreme

 

7 comentarios:

  1. Lo quiero todo!me chiflan las vans y la camisetita de palmeras no me puede gustar más! qué tropical todo!!! :)Muá

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks, los dos, no se cual es mi favorito! aunque no se si me gusta mas el fondo de piña! :D


    G

    ResponderEliminar
  3. De ella me quedo con el look completo: camiseta d palmeras y shorts de flores! Además, le añado el colgante de Après Ski! De él me quedo con las deportivas blancas de Vans!!
    Un beso, Isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aiii me encanta todo!!tanto el de ella como el de él!! perfectos los dos =)
    qué tal todo Ali?Espero que súper bien.
    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡WOW! Qué pasada de blog, chicos.

    Además los dos looks són chulísimos. Una seguidora más,

    Abrazos ;)

    http://photoflash-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. así como ami me gusta todo color!! un bso ali!

    ResponderEliminar