El vídeo de la semana: Sara Montiel vende piso

¡Holaaa! Soy Sara Montiel y has venido a mi casa de Madrí.



Sí, amigos y amigas. Sara se nos muda a las afueras de la ciudad y ha decidido vender su pisito en el barrio de Salamanca a través del portal El Idealista. Para ello ha rodado la que creemos que es su mejor película.
Hemos visto mil veces en bucle ese documento gráfico, una vez y otra vez, recreándonos en cada detalle y no hemos podido perder la oportunidad de comentar nuestras conclusiones con vosotros.

Lo primero que hemos pensado es hacernos pasar por inquilinos porque nos encanta ver casas ajenas y esta sería un disfrute total. Imagínate, te abre Sara con esa especie de fregona en la cabeza (aunque discrepamos porque pueden ser también tallarines) y te muestra esa casa egocéntrica, tan llena de sus propios retratos que parece la de Norma Desmond de la peli "El crepúsculo de los dioses". Sólo de pensarlo, nos entra un no se qué!

Saritísima´s house

Si tuviésemos que pensar un estilo con el que definir semejante batiburrillo no daríamos con uno concreto. Hemos preguntado a una de nuestras abuelas y dice que predomina el estilo restaurante chino. Nosotros queremos rizar el rizo y vemos China-Francia-Imperio Romano claramente (y en ese orden).
Sin embargo, opinamos que la terraza es totalmente estilo "Navas del Rey" por la piscina sucia y el hule de colores. Ah! y nos guardamos un as en la manga y lanzamos una exclusiva: ese toldo lo ha puesto mi tío (lo sabemos porque en mi pueblo todos son así y aparte, él lo ha confirmado).

Sólo queremos puntualizar una cosa: Sara, esa tele no es la más grande que existe. The bigger tiene 110 pulgadas y la tuya 80-85, según tú. Pero no importa porque como bien señalas: "Ey!  yo no vendo nada de lo que hay, vendo sólo las paredes". Saritísima no seas así y déjanos aunque sea el suelo y el techo.

Y para cerrar hablemos de los elementos decorativos en sí:

Nos fascina: el perro de escayola en la terraza, el cuadro de ella misma representada como un hada, la foto de Isabel Preysler (no sabemos 100% si es ella pero molaría), el Sorolla y el Miró como únicos atisbos de gusto (se los han regalado fijo).
Nos aterra: cierres de tienda en lugar de persianas, hay tantos cuadros que llegan hasta los rodapiés, la piscina está tan sucia que creemos que no se usa desde que Zeus llevaba manguitos (o sea dos veranos por lo menos).

Nos despedimos con una petición o dos. La primera es que quiten a esa entrevistadora mitad botox, mitad Karmele Izaguirre de Las mañanas de la 1 y nos dejen hacer lo propio a nosotros. Y lo segundo, que MTV la fiche para un reality a lo "Alaska y Mario" y termine de enseñar ese museo.

En breve comentaremos el video-debut del hip hopero mas salchichero de La Moraleja : ALEX LECQUIOOOOOOOOO

7 comentarios:

  1. :) can´t belive it!!
    pido post extraterrestre ya!!
    están llegandoooo
    xxx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene que ser impresionante ver tantas cosas tan ditintas a la vez ajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Oye oye estoy mirando ahí abajo, visteis al Skull Boy este?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
    Un saluditoooo!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si no sabes nadar... te ahogas! oye q ya podian haber limpiado un poquito la piscina, no?? por cierto el video de alex, lo siento ya lo he visto, casi m muero de la risa! un beso alii

    ResponderEliminar
  6. deseando ver vuestros comentarios sobre el super rap de alex lequio!

    ResponderEliminar
  7. QUÉ ARRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo había visto, pero me he quedao toloco!!! Me encanta!! Jajajajajajaja
    Besos mmua

    ResponderEliminar