Lo más, lo menos y los demás (2)

Sube:

- Instagram
- El bling-bling
- Los Teenage Dj's
- El IOs 5 y Steve Jobs (al cielo)
- Venderse a una, a dos o a muchas marcas (en general)
- Ser vegano y que te guste la pata negra
- Williamsburg
- Ser hater
- La vuelta de Genadio Juan (Gigi Colinas) a Madrid




Se mantiene:

- Tyler the Creator
- Apuntarse al gym en septiembre y enero
- El Ipad 2
- Los 90's
- The Wall
- El Gyn-Tonic con pepino
- Los emoticonos





Baja:

- Los pijos de la moda y la moda de los pijos
- Ser community manager
- El JMJ, 15-M y todas las siglas en general
- El Facebook
- "La pose" cuando a nadie le importas.
- El tanga
- Los festivales
- Los erasmus
- La noche madrileña







7 comentarios:

  1. pero el tanga alguna vez estuvo arriba? :D

    G

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo.
    No sé para que coño me saqué yo el título de community.


    xoxo


    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estas listas que hacéis son la mayor verdad que existe

    ResponderEliminar
  4. - "La pose" cuando a nadie le importas.
    Esta es una verdad como un templo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja Aliciiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
    a mi me gusta el tuyo también. y me encanta esta entrada, jajajajaja <3
    xxx

    ResponderEliminar
  6. jajajaa cuanto me gustan estas listas! qué razonnnn
    nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
  7. Este me ha gustado especialmente. es muy jefe el post :)))

    Cris

    ResponderEliminar