My best day!

El pasado día 3 de octubre Springfield nos invitó a "My Best Day" que consiste en darnos a conocer la nueva temporada de una manera original. Y la verdad es que fue bastante guay.
Primero realizamos un tour en bici a lo "Verano Azul" hasta Café Teté Costura donde diseñamos, cosimos y customizamos nuestro propio bolso.

Ya en el showroom de la marca pudimos montar nuestros propios estilismos con prendas vaqueras y de la temporada de otoño.

María, Mar, Olatz, David y yo (sin Jacobo)


Café-Teté Costura


Breakfast!




Rosana y yo

En el showroom viendo la nueva colección

Preparándome para el frío

Nos trataron genial y lo pasamos súper bien! Gracias por todo chicos!

4 comentarios:

  1. que guapa ali!! aún no te había visto con el pelo cortito, te queda genial y he de decir que la diadema que llevas me ha enamorado, es súper bonita =)
    1 besazo enorme y espero que todo genial

    ResponderEliminar
  2. si que lo pasamos bien la verdad...fue un placer conocerte guapa!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora me he cambiado la dirección del blog. Es posible que si entráis desde vuestros links no os aparezca y le tengáis que dar otra vez al botón de followear. http://fuckyeahurbantribes.blogspot.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!me muero de la envidia :(

    ResponderEliminar