Evento mix 3

Amigos, amigos, amigos...!

Os traemos la tercera parte de Evento Mix. Será la última ???...
Esta vez le toca el turno a la presentación de Kling de su temporada primavera-verano 2012 y a la inauguración de la galería ABCD.

El "Evento Kling" fue en el restaurante La Favorita. La verdad es que todas las prendas son increíbles al igual que los zapatos y los colores que han elegido para la próxima temporada. ¡¡¡Good Job Kling!!!

Aquí di mi primer concierto
Need them!
Bling shoes
Look Mondrian
Mola todo!

ABCD Gallery es un espacio multidisciplinar. Sirve para todo tipo de evento mix que te puedas imaginar. La expo era "total arty look" y el ambiente genial, lleno de gente conocida, buena música y buen comida. Este sitio dará que hablar...
ABCD is the place!!!

Look Arty
Peña ABCD
Lords
Leave your comment...

Aaaahhh... se nos olvidaba! la gente de Vice nos invitó a la fiesta Adidas que organizaron en el Circulo de Bellas Artes. Lo pasamos genial, por eso mismo no tenemos fotos y además este blog también lo ven los niños.

7 comentarios:

  1. A mi me gusta mucgo la ropa de Kling es diferente, guay y sobretodo megamona y no está mal de precio.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi Kling! Quiero y necesito (o no... jeje) todos los zapatos que has sacado! Me flipan!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  3. A mi me invitaron y no me enteré de qué día era. Luego tranquilamente, después de cenar veo el Facebook desde el sofá en la BlackBerry (que a propósito es una ñordi, y la semana que viene tengo un iPhone), y vi estados de amigos que estaban ahí.
    Me dio pena ser tan retrasado... :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joliiiiinnnnnnn y yo me lo perdí todooo :((( ejjeje
    LA verdad es que tienen muy buena pinta los zapatos, esperemos que sean de mejor calidad que los de antaño ;)
    Guapos!!!!!
    Por cierto y el Open Day???

    ResponderEliminar
  5. this is a very nice blog!!!
    really enjoy ur stile, we are now following u:))
    visit our new photography blog, we are looking for creative readers like u!!
    best regards
    www.vier-augen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice blog,
    I like your pictures!
    Look at my blog too <3

    http://powerofbeauty-think-purple.blogspot.com/

    ResponderEliminar