Sube, baja...que se derrama!

Sube

Los 2000, el plástico y lo digital
El coleccionista obsesivo
Ir a misa de 12 y llamar al tele-dealer
Happy Socks y Eastpak
Palace skateboards
La tendencia Ewok

Ewok Style

Rihanna knows it


La casa de Mimosín



Se mantiene

Ser pobre
La vergüenza ajena
Marihuana print
El tupper como forma de vida
Las botas de cuero chino, hasta donde la pierna pierde su nombre
Ser Dj y no mires con quien

Me lo fumo tó!

It's my life :(


Baja

Irse de vinos
El virus yogur helado
Las zonas vips
Ser formal en el 2012
All over depilación
Hablar de deporte y Rafa Nadal

All in

y ahora un poco de quesito...

Yo quería subir

3 comentarios:

  1. Lo del yugor helado es un fenómeno paranomal solo comparable con el efecto pizzería.

    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss... La Pizza Manía!!!
      Muy buena chicos. Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar